Bajo el signo de
PROLOGO:
Todos los seres humanos nacen y viven bajo un signo zodiacal, el cual armoniza su estadía en el Planeta. Concentrando las riquezas del individuo
En una forma de pensar y hacer. Utilizando los medios que el hombre tenga, para exponer su dictamen
Es evidente que nacer bajo un signo zodiacal, es una patología adherente en el hombre, es un apéndice más. Es una mochila la cual debe llevar a trabes de los distintos emprendimientos y proyectos de vida, qué clasifica y divide.
El zodiaco es la herencia de DIOS, para los hombres. Es el modo y método que conforma su actitud. Teniendo en consecuencia el otorgamiento de tal o cual Planeta, positivo o negativo.
ESENCIA:
Dentro de las posibilidades del hombre de aprender el significado de su vida en un Planeta, tiene el desencuentro de una odiosa pelea, la cual la llamamos existencia entre seres de un mismo tener y hacer.
Programado el hombre y atado a su destino baja al Mundo desnudo y desprotegido, solo trae la “muda” que es su signo, el DIA del nacer a la realidad que le toque, en medio de este aprender con otros semejantes pero no
Iguales.
Realidad:
Estoy convencido, del programa que es atado al hombre, el significativo zodiaco, amalgamado a una esperanza de SER, sensible a los recursos humanos, adscriptos dentro del sistema emocional del individuo. Que sub. Yace en el inconciente.
En la realidad de los días cual le toque, el conciente avanza con lentitud dejando entre ver los pasos a dar, bajo ese signo circula en las ciudades buscando su lugar. Cuando llegas a la Tierra traes ese paquete desatando con ignorancia en medio de las gentes.
A trabes de la permanencia y consecuencia de la vida deberíamos cambiar los pensamientos, sueños, actitudes y costumbres obsoletas, que traen consecuencias denigrantes para el individuo
Creo que el SIGNO demuestra lo que somos y cambiar en el curso de la vida y no vivir con y para ello
TOMANDO COMO EJEMPLO UN SIGNO:
La mujer del signo Tauro-
Ama la casa y a los niños, a los que tiende a sobrealimentar, siendo a menudo una buena cocinera. La maternidad se siente como una necesidad física, y entraña el riesgo, por falta de rigor ideológico, de malgastar todas sus energías como ama de casa.
ANATÓMICAMENTE
Tauro está asociado a la garganta, cuello, oídos, cuerdas vocales, tiroides, lengua, boca, amígdalas, dientes inferiores, a la voz (de ahí la musicalidad del signo).
CARACTERÍSTICAS DEL SIGNO TAURO:
Los individuos que nacen durante este período son posesivos, siempre a la búsqueda de seguridad y goce de las alegrías de la vida. Venus, regente del signo, empuja a buscar el placer y la satisfacción de los deseos materiales. Tauro corresponde a la segunda casa del Zodiaco, que representa el momento en el que el recién nacido tiende a satisfacer su propia oralidad. Ve la posesión de los bienes como indispensable para conquistar la seguridad material, que pueda asegurarle a él y a los suyos la supervivencia, protegiéndole de todo riesgo. La tenacidad, la ponderación y la perseverancia le hacen llegar casi siempre a sus metas prefijadas. A menudo es un trabajador metódico y fiel, dotado de una gran resistencia tanto física como psíquica, lo que le convierte en un ser muy equilibrado ante los obstáculos y las dificultades. Amante de la buena mesa, del ocio y de la comodidad. Es, también, un instintivo, un ser sano, en contacto directo con la naturaleza universal. Sus instintos son imperiosos, sensualidad desbordante, bien instalada en lo real por un capital de salud que puede embrutecerlo en un egoísmo confortable. Estos instintos son, sobre todo, captadores: captan, absorben, como raíces en la tierra. Este tipo es, pues, sobre todo, un instintivo oral, lleno de deseos digestivos, inclinado a engordar, a tragar, a asimilar, a adquirir, a poseer, a conservas, a vivir lo más intensamente posible en el mundo del poseer. La exaltación de la vida es vivida a la manera sensorial, haciendo de él un dionisíaco: encantamientos terrestres, grandes voluptuosidades, amor por la tierra, la Naturaleza... y sus gustos son siempre sanos y sencillos. Sensual, posesivo en las relaciones afectivas, Tauro tiende también a considerar a su pareja como un objeto de su propiedad: de aquí los fuertes celos que pueden empujarlo a veces a verdaderos actos de cólera violenta. Respetuoso con las tradiciones, es un conservador, a menudo un moralista, e intenta alcanzar un puesto en la vida respetando las convenciones y reglas sociales. Su amor por el hogar le empuja a invertir su dinero en bienes inmuebles, que le hacen sentirse seguro e inmune a los riesgos tan detestados por él.
Si en la carta natal la posición de Saturno es fuerte, el deseo de posesión puede transformarse en avidez y avaricia, con un carácter melancólico e inclinado a la monotonía y al pesimismo. Si, por el contrario, priman Júpiter y Venus, planetas hedonísticos, el amor a los placeres de la vida puede ser muy intenso convirtiéndolos en personas extravertidas, expansivas y optimistas, aunque también inclinadas a la exageración en todos los planos de la vida, con escaso autocontrol. El sentido del dinero es, de todas maneras, muy fuerte en ambos casos.
TRAS FONDO:
A la vista del hombre, esta el resultado lógico, este que puede componer los estados anímicos y generales del individuo, alertándose unilateralmente con el entender, que bajamos a TIERRA con el programa de que es lo que deberías cambiar. El Signo Zodiacal te alerta de la conducta, que viniste a limar o borrar lo que sos en realidad
Todo cuanto un signo te indique como sos, es lo que en realidad deberías cambiar, limando con la vida las asperezas de nuestras conductas